3 dic 2007

Un buen plan

Hola como estas?

A mi me pasa igual, mis piernas no responden

Nada. Joer xaval si estoy todo el dia sentao, yo creo que el culo se me va a poner plano, como el suelo. Asi q imagina, no he hecho otraa cosa q estar conectado a internet y hablar con la gente que conozco, y con la q no conozco también.

A mi no me insultes gratuitamente xaval, y que pasa si me gusta oliquear y chupar el culo a los demás? jajajaja. Además q sepas q es una forma de reconocer a la peña y saludarla aunque la verdad q no me hace gracia q me anden urgando detras a mi!!!

Pues porque no, mi culo es mio, y la mierda q hay dentro también.

Otra vez insultando, jajaja, sabes que es broma joer.

Vale la próxima vez intentaré ser un poco menos guaaaaaaaarro, pero deberías acostumbrarte ya.

Bueno que, ¿ sales?

De caza?

Que si me gusta dice el tio. Tu q crees, correr trás la presa, incordiarla, darla mordisquitos, un tajo profundo en el cuello, así hasta el fondo y dejar que se desangre poco a poco, notar como la sangre empieza a correr entre mis dientes y mi lengua, ese sabor a metalico amargo y caliente. Ver q poco a poco se queda sin fuerzas, q la sangre fluye menos y cuando aún está viva empezar a arrancarle trozos de piel y del musculo que hay debajo. La presa se desmaya del dolor pero sabes que sigue viva porque hay sangre que sigue saliendo. Poder arrancarle los intestinos de un bocado, sacarle la tripas blandas. Mira, se me erizan los pelos solo de pensarlo. ¿Por qué no me lo has dixo antes??

Pues oye que te acompaño vale?

Venga pues, un beso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si lo que siento es hambre o mi líbido X'D

Meri dijo...

Esto es muy.....Tarantino!!! Cuando el instinto sale a relucir es cuando probablemente el ser humano es más sincero y espontaneo. Todo lo demás es parafernalia propia de la educación..jeje

Besitos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola amigo lobo.
Un buen dia me topé con tu blog y me enganchó... por el cuello (no podia ser de otra forma)
Me gusta tu particular forma de escribir, para mi gusto la jerga que se usa por aqui en la red no la veo del todo.. mmm.. en tu forma de expresarte, me refiero a lo de: "xaval,dixo".. etc. y sigue asi, no arriesgues en rellenar... y escribe cuando te lo pida la mente (si me permites la apreciación)

Tambien he colgado un blog en el cual me ha parecido linkear los blogs que son apreciables como es el tuyo, aah.. a ver pa cuando te haces un banner para colgartelo en la peich (yo todavia no tengo tiempo pa mi hehe..) a si que estas invitado a mi blog y si quieres cualquier cosa, un banner o un gráfico cualquiera, entre mis debilidades.. mi fuerte es el diseño gráfico.

En dias de luna llena, procuro no salir a navegar, anda mucho lobo suelto. jaja..

Tu amigo, menos depredador JAC

Mi blog
http://reygemini.blogspot.com

Nota:
Una preciosa galeria de fotos de lobos donde me surto para trabajos en una revista.
http://www.duiops.net/seresvivos/galeria_lobos.html