6 nov 2007

Improvisando alpha

Podría pasarme horas contemplando el fulgor que desprendes en la noxe. La coreografía exotica que improvisas con mi respirar. A cada moviento a tu alrededor me seduces para que me acerque más y no pare de mirarte, de comtemplarte. De color anaranjado, a mi ojos eres resplandeciente y observate me produce un placer hipnótico y morboso del que no soy capaz de desengancharme.


Pero que frágil y pequeña eres, te acaricio con dedos y resbalas. Juegas conmigo porque me llamas pera luego decirme que no puedo cogerte, te ries ante mis intentos fallidos de hacerte estremecer. Empiezo a notar como el calor me quema por dentro ante tu juego, y los dedos me duelen de intentar acariciarte. Los ojos ya me duelen de no parpadear ante tu presencia acusadora. No te portas bien conmigo y hoy he decidido a no seguir contigo. Adiós pequeña llama. Tu vida se ha acabado pero mañana volverás a estar aquí, donde te hago revivir para mi disfrute cada noxe.

.



9 comentarios:

Bizarrecode dijo...

El texto mola claro, pero el título es tan genial que me he quedado un rato viendo como las letras de sendas palabras conformaban una extructura preciosa.. joder, te he envidiado por un rato, desearia plagiarte ese título para uno de mis cuadros, pero soy demasiado orgulloso :(

Meri dijo...

Bonita forma de hilar palabras...es un gustazo descubrir tu faceta literaria..eres muy bueno..espero leer más maravillas como esta.

Saludines!!

Lobo dijo...

Pos muchas gracias xicos, no sé, lo titulé improvisando precisamente porque fue improvisado.

Intentaré hacer cosas cada vez mejores, espero, pero maja tu no quedas atrás, como no te conozco no sé si esas cosas las escribes tú o lo sacas de algún lao. El olfato me dice que son tuyas, jijii.

Meri dijo...

Bueno la mayoría de lo que posteo es de mi cosecha propia.

Después hay alguna cosa que me inspira algo que he leido y lo personalizo a mi manera. Y otras ocasiones completo un post con algún relato, trozo de canción o lo que sea que viene a cuento. Pero vamos con lo del copyright ya me cuido de poner las fuentes aunque sean anónimas, no vaya a ser que me enchironen..jaja!!!

Pero en fin, es distinta la forma que tengo de escribir a esto que has escrito tú. Lo tuyo está infinitamente mas currado, cuidas las formas y te adueñas de los secretos literarios dominando el poder de las palabras. Yo me limito casi siempre a plasmar en papel las rayadas que me vienen a la cabeza..jaja!

Bueno en el momento que te sale uno bien ya has prendido la llama, estoy seguro que lo que venga detrás será delicioso de leer..

Besitos!

Aida dijo...

Buenas!

Me llamo Aida, y acabo de descubrir tu blog, por pura casualidad. Por curiosidad busqué la gente que tenía en su perfil el Tapiz de Fionavar, y me ha sorprendido ver a alguien con un lobo como imagen, como yo ^^. Y vaya grata sorpresa descubrir que es un blog muy bueno =) Me gusta lo que escribes. Te animo a continuar, pues lo cierto es que sabes transmitir sensaciones y sentimientos, y eso no todo el mundo puede decirlo. No dejes de escribir, es algo muy bonito y importante.

Saludos de una nueva lectora ;)

Bizarrecode dijo...

que envidia, te escribe gente desconocida, maldito lobo zoofílico

Anónimo dijo...

Ainnns! te he dicho mil veces que no hables de mi! :P

Lobo dijo...

Estoy haciendo un texto q lo mismo te mola, pero no me atrbo a ponerlo...

Isaias, tonto nadie sabia que eras tu hasta que lo has dcho xP

Unknown dijo...

Juas.. vaya.. veo que tu blog ha mejorado bastante desde la última vez que lo visité.

Por cierto, que te ataco.