19 oct 2007

Mi Manada

Llegamos a otro finde semana con la clara intención de disfrutarlo al máximo. Y lo hacemos dentro de las posibilidades que se ponen a nuestro alcance.
Una vez más salimos por los bares de música facil q no nos gusta pero q aceptamos como divertida, y por no estar de caras nos ponemos a bailar. Al final acabamos disfrutando pero tanto Lorena como yo hubieramos preferído estar en algún otro lugar.

No me identifico con esta manada pero no encuentro otra mejor, aún así los lazos se han hecho fuertes y los defenderé por mucho tiempo.

3 comentarios:

Princesa oscura dijo...

Muy original. Y la entrada de las contracciones, insuperable. Mi estómago y yo nos vamos a cenar. Luego bailaaremos, quien sabe, quizá cerca de la manada.
Un saludo.

La princesa oscura

Meri dijo...

y quien tiene una manada perfecta??? En la diversidad esta tambien la gracia del asunto. Puedes aprender de unos o de otros, aunque solo sea aprender que cosas no quieres hacer como ellos.
En fin, para pasarlo bien, solo hay que tener la intención de hacerlo y estar abierto a innovar cuando se presente la ocasión.

Be water, my friend...

Anónimo dijo...

Este chico está desaparecido!!!