7 ago 2007

Internet

Ya que esta ventana la voy a tratar en internet, vamos a intentar explicar lo que supone un mundo de disfraces y caras ocultas.

Hoy en día internet es una herramienta, e incluso para algunos su forma de vida, su trabajo, y su forma de interactuar con el mundo social. Yo soy uno de ellos de hace ya un año tengo que meterme en internet y charlar, y actualizar, y competir. He conocido mucha gente con la que ahora comparto algo más, y he conocido aún más gente con la que ya no comparto nada.

Es a la hora de conocer a ciertas personas cuando me devano los sesos y las tripas se contraen, que no puedo dormir por la noxe pensando en lo que tengo que hacer mañana, y distraigo mi mente en los estudios, en lo malo que soy, en lo mal que les hago pasar a mis padres y sobretodo en que debo dejar de pensar en todo eso, y cuando lo consigo, vuelve a mi cabeza la persona inicial.

Por qué digo que disfraces y caras ocultas?? No lo digo por el resto de la gente, aunque disfrazados los hay y muchos, lo digo por mi mismo, me presento simpatico con los pies en la tierra sabiendo en todo momento lo que quiero, no me dejo influir y tengo una extensa vida social. Exacto, por eso estoy aki sentado hablando por un teclado en vez que estar con alguno de mis infinitos amigos, no tengo mucha idea de lo que me depara la vida, estudio algo que en el fondo no kiero estudiar y vivo de mi padres a los que miento cada día.

Sigo sin saber lo que espero de internet pero siempre me miento diciendo que no espero encontrar nada cuando la verdad es que todos los dias me conecto a ver si alguien me hace un guiño.


Pienso que lo mejor es ser tu mismo en persona en familia en internet o donde sea que vayas a pasar los próximos diez minutos, pero no es fácil y cuesta conseguirlo.

Sed felices

3 comentarios:

Meri dijo...

A través de una pantalla de ordenador, sin nadie que te mire a los ojos mientras hablas y sin la presión de que pensarán de ti, siempre es más facil ser tu mismo.

El otro lado de la moneda, y aún más peligroso es que a través de esa pantalla en la que nadie te juzga quieras ser como te gustaría ser, busques parecerte a algo que en realidad no eres y con eso te engañes a ti mismo.

Yo creo que todos tenemos varias 'formas d ser' dependiendo de la situación en la que nos encontremos y la persona con la que tratemos. Y por supuesto todos tenemos limitaciones pero nadie podrá disfrutar de ti, si no eres el primero en aprender a disfrutar de ti mismo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno, ¿acaso no tememos mostarnos tal y como somos?
Eso pasa constantemente. Por eso tanto disfraz, porque quizás no seamos capaces de aceptar que nos juzguen, que nos destripen.

¿quien es esa persona inical?

Anónimo dijo...

No busques por internet.¿Acaso no has encontrado?. Pero nos engañamos, y lo peor es que queremos al otro convencer. Nop. Internet sirve de excusa para no coger la vida en Real.

Y tú eres Lupus. Debieras saber, debieras evitar que acabemos odiando a tus padres, debieras proseguir el blog, debieras vivir intensamente cuanto quieras, y el blog... con o sin máscara, nuestras verdades siempre se nos salen, se nos cuelan. Las leen los demás. ¿Y?. Pues nada, que más nos vale.

un abrazo Lobo