30 jul 2007

El inicio

La primera entrada a un blog que aún no está decidido ni mucho menos a lo que se va a dedicar.

Supongo que en él plasmaré lo que se me ocurra plasmar, ya sea un estado de ánimo o una idea, una chorrada o simplemente basura del subconsciente.

Con tiempo suficiente para aburrirme encontraré tiempo suficiente para expresarme actualizando, habrá momento que en los que no pare y habrá vacios demasiado largos.

Realmente no espero nada de este primer intento, no tengo imaginación para escribir y me cuesta horrores desarrollar una sola frase que seguramente cambiaré siete veces antes de estar convencido de que es lo quiero expresar, y por lo tanto al final queda un misero espejismo del deseo inicial. Aún así lo voy a intentar, voya intentar no parar, voy intentar rectificar menos y esperar más de mi mismo, voy a intentar que esto me sirva para conocerme a mi mismo.

Ya llevo más de una hora y esto es sólo el principio, que el ánimo me de inspiración para seguir haciendo un blog.


Te doy las gracias por esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio siempre es así, incluso te daras cuenta de que a veces reservas los mejores temas para "otra ocasion", es solo coger el ritmo.
Un saludo!

Meri dijo...

Tener un blog es el camino mas directo para encontrarte contigo mismo. Con el paso del tiempo ira tomando forma y en el dejarás la esencia de lo que eres. Suerte en tu viaje!