24 ago 2007

Contracciones

Ha vuelto a suceder, de nuevo el estómago se contrae en un extraño comportamiento en el que no me gusta participar. En momentos de concentración no necesito que mi estomago se manifieste de esta manera. Por supuesto que de lo que hablo no es de un dolor y alguna infección y mucho menos de diarrea. Está claro que es lo que me pide el estómago, quiere que lo alimente, quiere algo que no ha probado, algo que desconoce y cree que necesita.

Es como un niño pequeño ante un nuevo capricho y no voy a dárselo. No se le puede dar todo lo que desea, si no caería en el error de maleducarlo, se volvería despota y caprichoso e intentaría imponerse ante los demás. No, cuando le dé algo, se lo daré a todos y no sólo a él. Hay más personajes en juego que definen mi personalidad y la que no quiero que se alce es precisamente la visceral.


Lo peor es que si consigue convencer a los demás me veré obligado a hacer algo, y es posible que por ello todos salgan mal parados. Ahora se ha calmado pero se que está tramando algo, esta empezando a conspirar.

Sólo espero que no me hagan daño.

5 comentarios:

Bizarrecode dijo...

jajjaja estás sintiendo los males del amor, :) en verdad tienes que tener un poco de cuidado y no perderte a ti mismo del horizonte, pero lobito.. hay que disfrutar la vida y (siendo siempre racional) no está mal que malcries un poco a tu enfurecida tripeja, que lo único que pide es un poco de emoción. No?

Anónimo dijo...

Prueba a darle un puñetazo jeje...

Meri dijo...

El texto es muy bueno desde luego..jeje! Cada uno podemos darle una interpretación, porque cuando nos encontramos ante alguna novedad, ya sea un cambio en nuestra vida, un nuevo amor, una nueva ilusión..el primero que suele sentir las consecuencias es el tripo..jajaja!

Suscribo lo que dice regioncero..hay que sucumbir a los deseos de vez en cuando.

saludossssssss!

GiraDo dijo...

mira mira mira lo que encuentra uno...
saludos

Bizarrecode dijo...

hola wolfy. mi pag es: www.bizarrecode.com Que tal te va la vida, hace que no te veo por la caLLe jeje